Comunicación Familias


Agenda Escolar Kindergarten


Nuestro centro es conocedor de la preocupación constante de los padres por sus pequeños, para ello ha instaurado este programa que les mantiene informados, en tiempo real, de lo que hacen en el cole facilitando la comunicación fluida entre familias y profesorado.                      

Son varias las utilidades que ofrece la aplicación, entre ellas se permite enviar mensajes a los padres en el día a día de los pequeños. De esta forma es posible controlar la evolución de las comidas del niño, su patrón intestinal, su control de esfínteres, su patrón de descanso.

Además para mayor tranquilidad de las familias a través de dicha aplicación se les envían fotos de las actividades realizadas por los pequeños en su jornada diaria.

Plataforma Digital
Educación Primaria

Esta plataforma les mantiene informados, en tiempo real, de la asistencia, las incidencias, ausencias, tareas, exámenes, horarios, calificaciones... facilitando la comunicación fluida entre familias y profesorado.                      
Son varias las utilidades que ofrece la aplicación, entre ellas se permite enviar mensajes a los padres en el día a día de los alumnos, así como permite a las familias enviar mensajes al profesorado. De esta forma es posible establecer una comunicación fluida entre las familias y el centro. Además a través de la plataforma se establecen comunicaciones individuales o grupales en vídeo-chat para reuniones, tutorías, comunicaciones o si fuera necesario para impartir clases online individuales o grupales en caso de ausencia prolongada del alumno/a por imposibilidad de acudir al centro.

International School Anita Conrad

Teléfono: 928.77.51.92 
email:internationalschool@anitaconrad.info

Carretera Lomo los Azules, s/n
35106 San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria
España