Proyecto Educativo 

Nuestro principal objetivo es conseguir los mejores resultados con una metodología internacional, la enseñanza trilingüe, para lo cual aportamos profesorado nativo y bilingüe, que fomenta tanto la expresión oral como la gramática, sin renunciar a una sólida formación en castellano.

Nuestros centros conciben al alumno como protagonista de su educación fomentando el aprendizaje significativo, el trabajo cooperativo y el sentido crítico.

Ofrecemos una atención individualizada a todos y cada uno de los alumnos, garantizando un apoyo excepcional a aquellos alumnos que presentan una mayor dificultad a la hora de alcanzar los objetivos, para conseguir juntos los máximos avances posibles y superar cada una de sus metas educativas. Al mismo tiempo potenciamos las capacidades de aquellos alumnos que tienen una mayor facilidad de aprendizaje, consiguiendo alcanzar la excelencia académica. Se trata de una educación individualizada y con atención a la diversidad, implicando a las familias en todo el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”. Hesíodo.

Inculcamos el hábito de lectura desde muy jóvenes, así como el interés por la música y el arte; ya que consideramos que son aspectos importantes para el crecimiento intelectual y personal.


Etapas Educativas

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria y
Bachillerato



International School Anita Conrad

Teléfono: 928.77.51.92 
email:internationalschool@anitaconrad.info

Carretera Lomo los Azules, s/n
35106 San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria
España