International School Anita Conrad

Bienvenidos a nuestro nuevo centro, nos complace su visita y esperamos que sea de su confianza y agrado.

Podemos garantizarles la mejor formación en un entorno único, con una atención personal e individualizada, con los mejores profesionales y en un ambiente cercano y abierto a las familias.

Nuestros centros imparten las dos lenguas de mayor importancia en Canarias, el inglés y el alemán. Ambas lenguas son impartidas por profesorado nativo y bilingüe, desde muy temprana edad, ya que el precoz aprendizaje de idiomas facilita la incorporación de nuevas lenguas de forma sencilla y natural, proporcionando una herramienta profesional muy valiosa para el futuro de nuestros alumnos.


Primera Fase International School Anita Conrad

Esta primera fase incluye la apertura del centro en Educación Infantil y Educación Primaria.

Contará con las aulas propias de Educación Infantil y sus parques de juegos, aulas de Educación Primaria y su parque de juego, comedor y salón de actos, un encantador bosque de juegos y una cancha polivalente. Así mismo las instalaciones de nuestro centro disponen de un parking privado de uso exclusivo para las familias.

Kindergarten International School Anita Conrad

El kindergarten del International School Anita Conrad incluye atención de primer y segundo ciclo de Educación Infantil, desde Maternales hasta Infantil 5 años.

En esta primera fase se proyecta la apertura de 6 aulas amplias y acogedoras con pizarras interactivas, sistemas de cámaras en las aulas de nursery, sala de usos múltiples, un parque de juegos ajardinado de 500m2, una huerta escolar ecológica, así como un encantador bosque de juegos.

Educación Primaria International School Anita Conrad

 

El centro International School Anita Conrad proyecta la apertura del nivel educativo de Educación Primaria en su primera fase. Dispondremos de 6 aulas amplias y acogedoras con pizarras interactivas para la atención de los alumnos desde el primer hasta el sexto curso. Además contaremos con biblioteca, gimnasio, así como tres aulas de desdoble de grupos para actividades de refuerzo y apoyo.

Disfrutarán de amplias zonas ajardinadas en el exterior de sus aulas, un parque de juegos de remos y una cancha polivalente que alberga un campo de futbol.


Segunda Fase International School Anita Conrad


En  la segunda fase del proyecto se garantiza la continuidad educativa de nuestros alumnos de Primaria, con la apertura del nivel de Educación Secundaria y Bachillerato. En ese momento se proyecta la apertura de las aulas de Educación Secundaria y Bachillerato, la administración, piscina olímpica con torre de salto y zona de juegos.

International School Anita Conrad

Teléfono: 928.77.51.92 
email:internationalschool@anitaconrad.info

Carretera Lomo los Azules, s/n
35106 San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria
España